ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Proceso de compra

Adquirir alguno de los artículos expuestos a través de nuestra web es muy sencillo, puedes encontrar los productos en los que tengas interés buscándolos por categorías o por nombre. Para realizar un pedido es necesario estar registrado en la web y ser mayor de edad. Una vez completado el proceso de compra solo tendrás que introducir tus datos de envío, seleccionar el método de pago que más te guste y en unos días tendrás tu pedido en casa.

Gastos de envío

En Espacio de Juegos trabajamos únicamente con MRW para ofrecerte el mejor sevicio de entrega posible. Nos aseguramos que los pedidos realizados antes de las 17:00 salgan en el mismo día, con lo que deberías recibirlo al día siguiente. Los pedidos que sean enviados un viernes antes de las 17:00, serán entregados el lunes.
Aunque es un tema que estamos estudiando, actualmente solo realizamos envíos a España (Península) y los gastos de envío son siempre de 6 (GRATIS a partir de 60€).

Formas y plazos de entrega

El envío se realiza normalmente a través del servicio MRW 24h desde nuestro almacén en Huelva. Nos comprometemos a que los pedidos que sean realizados antes de las 17:00 sean procesados y enviados el mismo día con un servicio de entrega 24h. Las entregas son realizadas de lunes a viernes no festivos.

Por otro lado, tened en cuenta que hay fechas complicadas, especialmente las cercanas a campañas masivas de tiendas online, como en Black Friday o Navidades. Nosotros haremos todo lo posible para que los pedidos salgan el mismo día, pero en estas fechas es habitual que todas las agencias sufran colapsos y retrasos en las entregas.

Si eres de Huelva o alrededores también ofrecemos la posibilidad de que puedas recoger tu pedido en nuestro almacén (Palos de la Frontera) o entregártelo en mano en Huelva capital. Hacemos reparto los viernes y el punto de encuentro sería el acordado por uno de nuestros compañeros y el cliente.

Cancelación de pedidos y devoluciones

Puedes cancelar un pedido antes de ser enviado. En ese caso te abonaremos el importe íntegro pagado del mismo (incluidos los gastos de envío). Si quieres cancelar un pedido que ya ha sido enviado, te abonaremos el importe íntegro pagado salvo los gastos de envío.

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, puedes solicitar la devolución contactando con nosotros para que te digamos cómo proceder. Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 7 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío.

También puedes cambiar o devolver cualquier producto que te haya llegado incorrecto o en mal estado, para ser sustituido por otro. Deberás informarnos de la incidencia en un plazo de 48 horas desde recepción del pedido. Cuando suceda esto, todas las gestiones y gastos de envío corren a nuestro cargo.

Falta de componentes

Si al recibir tu juego y abrirlo te das cuenta que falta algún componente o viene defectuoso, la solicitud se debe realizar con la editorial responsable de su fabricación. Los fabricantes ponen a disposición diferentes formas de realizar la petición de estos componentes y nosotros hacemos de intermediarios para facilitar la gestión, pero dependemos en todo caso de la respuesta de la editorial. La editorial fabricante del juego se encarga de realizar los envíos de las piezas defectuosas o que falten.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

ENTREGA EN 24/48H

STOCK REAL EN TODO MOMENTO

PAGOS SEGUROS CON TARJETA DE CRÉDITO Y PAYPAL