ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Proceso de compra

Adquirir alguno de los artículos expuestos a través de nuestra web es muy sencillo, puedes encontrar los productos en los que tengas interés buscándolos por categorías o por nombre. Para realizar un pedido es necesario estar registrado en la web y ser mayor de edad. Una vez completado el proceso de compra solo tendrás que introducir tus datos de envío, seleccionar el método de pago y envío que más te guste y en unos días tendrás tu pedido en casa.

Gastos de envío

En Espacio de Juegos trabajamos con Correos Express para ofrecerte el mejor servicio de entrega posible

España (península): los gastos de envío son siempre de 7.00€ (GRATIS a partir de 60€).

Baleares: los gastos de envío son siempre de 20.00€ (GRATIS a partir de 150€).

Portugal: los gastos de envío son siempre de 15,00€ (GRATIS a partir de 120).

Formas y plazos de entrega

El envío se realiza a través de Correos Express  desde nuestro almacén en Huelva. Nos comprometemos a que los pedidos que sean realizados antes de las 20:00 en días laborales por Correos Express sean procesados el mismo día con un servicio de entrega 24h/48h. Las entregas son realizadas de lunes a viernes no festivos.

Por otro lado, tened en cuenta que hay fechas complicadas, especialmente las cercanas a campañas masivas de tiendas online, como en Black Friday o Navidades. Nosotros haremos todo lo posible para que los pedidos salgan el mismo día, pero en estas fechas es habitual que todas las agencias sufran colapsos y retrasos en las entregas.

Si eres de Huelva o alrededores también ofrecemos la posibilidad de que puedas recoger tu pedido en nuestro almacén (Palos de la Frontera, C/Pozo Nuevo, 1) o entregártelo en mano en Huelva capital. Hacemos reparto los viernes por la tarde y los fines de semana en la zona de los bomberos (Av. Pío XII, 28, 21006 Huelva).

Cancelación de pedidos y devoluciones

Puedes cancelar un pedido antes de ser enviado. En ese caso te abonaremos el importe íntegro pagado del mismo (incluidos los gastos de envío). Si quieres cancelar un pedido que ya ha sido enviado, te abonaremos el importe íntegro pagado salvo los gastos de envío.

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, puedes solicitar la devolución contactando con nosotros para que te digamos cómo proceder. Puedes devolver cualquier producto (excepto fundas), si nos avisas antes de 7 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío.

También puedes cambiar o devolver cualquier producto que te haya llegado incorrecto o en mal estado, para ser sustituido por otro. Deberás informarnos de la incidencia en un plazo de 7 días desde recepción del pedido. Cuando suceda esto, todas las gestiones y gastos de envío corren a nuestro cargo.

Falta de componentes

Si al recibir tu juego y al abrirlo te das cuenta que falta algún componente o viene defectuoso, la solicitud se debe realizar con la editorial responsable de su fabricación. Los fabricantes ponen a disposición diferentes formas de realizar la petición de estos componentes y nosotros hacemos de intermediarios para facilitar la gestión, pero dependemos en todo caso de la respuesta de la editorial. La editorial fabricante del juego se encargará de la gestión y envío del material defectuoso o restante.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

ENTREGA EN 24/48H

STOCK REAL EN TODO MOMENTO

PAGOS SEGUROS CON TARJETA, PAYPAL Y BIZUM