QUIÉNES SOMOS

¡Bienvenidos, jugones!
ESPACIO DE JUEGOS es vuestra nueva tienda online especializada en juegos de mesa nacida en 2020. Tratamos de ofrecer un gran abanico de productos, desde los mejores juegos de mesa hasta todo tipo de accesorios para cuidar, proteger y disfrutar aún más de vuestro hobby favorito.

Nuestros primeros pasos comenzaron años luz atrás con el descubrimiento de una gran variedad de juegos de mesa de todos los tipos. Fascinados tras conocer este inmenso universo lúdico, rápidamente nos vimos absorbidos por él, como si de un agujero negro se tratase, y supimos de antemano que este maravilloso hobby había venido para quedarse con nosotros. Fue así como aterrizó la idea de emprender este viaje espacial con la ilusión de dar a conocer esta odisea lúdica y llenar vuestras vidas de diversión.
Objetivo de la misión: colonizar vuestras estanterías.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestra base espacial (almacén) está ubicada en Palos de la Frontera (Huelva) en la calle Pozo Nuevo, 1. Tenemos habilitada la opción de que podáis recoger vuestros pedidos en ella o incluso ofrecemos entrega en mano en Huelva capital.